sábado, 19 de junio de 2010

El gordo y el flaco.

Como se dice algunas veces, no tengo palabras. Por eso es mucho mejor para quien quiera saber la vida y obras de la mejor pareja cómica que ha dado el cine, que vea el magnifico y completo trabajo de Wikipedia.
Es imposible ver todas las cadenas de televisión españolas, además del tdt tengo parabólica y eso significaría estar gastando las pilas del mando a distancia cada dos días, a parte de que también hay que vivir. Sin embargo de vez en cuando me doy una pasada para ver si hay algo interesante. He visto que algunas cadenas repiten incansablemente series antiguas y malas a conciencia, pero desde hace más de treinta años no he vuelto a ver aquellas series de cortos que ponían de Harold Lloyd, Buster Keaton o Chaplin. ¿Acaso se piensa que ya no interesan?. Si es así, estoy sumamente desfasado. No me importa, yo continuaré poniendo en mi vídeo El Maquinista de la General, El Gordo y el Flaco en el Oeste, Compañeros de Juergas, Bienvenido Mister Marshall, Un Día en las Carreras…

No hay comentarios: