lunes, 28 de junio de 2010

Mieres: Emoción.


Me estoy aficionando a esto de los videos, aunque me causan una gran sensación de emoción -señal de que me voy haciendo mayor. Tal vez sea la música. Según iba haciendo el de los afiladores, al escudriñar las caras, las posturas, la actitud en fin, que emana de esos hombres, el recuerdo de tiempos que vistos en la distancia nos parecen, si no mejores, sí de otra forma, junto con la musiquilla, se me nublaba la vista. En este que traigo hoy, la emoción en el recuerdo de mi familia paterna. Por la bisabuela Felisa, más que emoción siento algo de respeto –casi miedo, no se como el marido se podía acostar con él, digo ella- ya que sin su participación yo no estaría aquí. Lo cierto es que le tuve que adelgazar el cigarro con el “foto shop” por que parecía que llevara una panoya en la boca. Emoción por mis abuelos y por los padres, sobre todo por mi madre, recordando con la canción, cuando fuimos a ver al Presi  a la Panerona en una de sus últimas actuaciones. 

Como aún tengo bastantes fotos, tengo proyectado hacer algún vídeo más.

No hay comentarios: