miércoles, 28 de julio de 2010

El mal uso de los intermitentes.

No hay cosa que más rabia me dé, que esas personas que no usan correctamente los intermitentes; frenar, poner intermitente, girar. ¡No señor! La secuencia es; poner intermitente, frenar y girar. Peor aún son los que giran sin poner el intermitente. Seguramente piensan que como van para casa… como si los demás supiéramos donde viven y lo que van a hacer. Yo no soy de esos.

Pero al igual que ellos, a veces pienso que la telepatía existe, que cuando escribo una cosa, los demás saben lo que estoy pensando y por tanto me quedo para mí palabras o definiciones. Con ello, lo que estoy haciendo es confundir, causar malos entendidos, sembrar dudas y en ocasiones, poner de mala leche a mi interlocutor.

Por eso pido disculpas, sed benévolos y tened paciencia procurando que la telepatía funcione.

5 comentarios:

vazquez74 dijo...

Te comprendemos perfectamente, somos muchos los que sufrimos a esos "acémilas" del volante... ¡Con lo sencillo que es usar los intermitentes! ¿Para qué los quieren?
Y que decir de quienes van por ahí avasallando a los demás creyendo que por manejar un vehículo de gran cilindrada, tienen bula para hacer lo que les de la real gana...

Alfredo dijo...

Oye, que yo tengo un coche grande... Muchas veces son peores esos coches pequeños con motor de cuatro megatones.
Salu2.

vazquez74 dijo...

Buenooo, tienes razón, hay de todo. Pero reconoce que muchos conductores con coches grandes, especialmente Mercedes, BMW y Audi, tienen una especial predilección por avasallar, arrinconar y expulsar a los incautos que osan interrumpir su camino en las autovías.
Por supuesto daba por hecho que no pertenecías a esa "hermandad" de abusones.
Saludos.

Alfredo dijo...

Otra vez me tocaste la fibra; tengo un Audi y el anterior fue un mercedes.

vazquez74 dijo...

Alguna vez me dijeron que soy medio brujo... Por algo será.
De todas formas, insisto, hay grandes conductores en coches grandes, medianos y pequeños, mientras que los ineptos da lo mismo el tipo de coche que lleven: harán daño o molestaran de todas formas.
Saludos.