viernes, 27 de agosto de 2010

Disculpas.

Anoche, "maricando" como suele decir mi mujer, borré unos cuantos comentarios por error. No sé a ciencia cierta de quienes y no soy capaza de recordar tampoco sobre qué. Quero pedir disculpas a los que puedan sentirse ofendidos, nunca ha sido mi intención coartar a nadie y creo además que nada censurable había en ellos, antes bien, al contrario. Pensaré en ello por ver de remediar mi metedura de pata. Gracias por vuestra comprensión.


Salu2.

6 comentarios:

maile dijo...

¿ Y a quien no le ha pasado eso alguna vez? Por mas que me guste este chismen he de reconocer que me fastidia que tenga tantos botoncitos... y la mitad no se para que sirven... con lo que no es raro que meta la pata a merced de mi curiosidad. Es un riesgo
No se preocupe Alfredo. Es comprensible y normal que cosas asi ocurran.

Saludos y cariños.

Alfredo dijo...

maile, no sé si te he dicho alguna vez a tí o a otros, que soy mayor, pero eso no implica el tratamiento. Además tengo el alma demasiado joven. Gracias por el cariño.
Salu2.

lemaki dijo...

Exactamente, hay momentos que las teclas parecen que tienen vida propia y se sublevan, se levantan en contra de nuestros dedos que las dirigen...

a mí también me ha pasado, no te preocupes...

saludos.

rubo dijo...

No pasa nada, seguiremos dándote la tabarra con nuestras opiniones.
Por cierto, me encanta la palabra "maricar", es muy asturiana, mi güelu la usaba siempre cuando quería reñir a mi güela: "Qué faís ahi maricando".
Saludos.

Alfredo dijo...

lemaki.
Uno de los comentarios borrados fue tuyo. Estuve repasando y algunos conseguí recuperarlos, pero el referente a Mojiganga no. Perdona.
Yo llevo manejando las teclas desde el "spectrum",aquél ordenador que tenía 48k de memoria. No obstante la técnologia me ha sobrepasado.
Salu2.

Alfredo dijo...

rubo.
Me encanta que me den la tabarra, cosa que no haceís.
Es posible que Maricar sea una de las palabras más bonitas del asturiano, aunque los de Pajares para allá tal vez le den la interpretavión que no tiene.
Salu2.