martes, 3 de agosto de 2010

Lo que hay detrás de las palabras.

Cuando escribo, lo hago con sinceridad. ¡Y un cuerno! Lo quieras o no, detrás de algunas palabras se esconden vivencias, estados de ánimo, odio y pasión, cariño y amistad, verdades y mentiras, amores y desamores, coraje y cobardía… Todo esto, al igual que la pescadilla que se muerde la cola, es un círculo más o menos perfecto que va retratando al que escribe. Por eso…

Me gusta fijarme en las palabras, para tratar de comprender cual es la pena que te aflige y darte el consuelo que necesitas.

Me gusta fijarme en las palabras para apoyarte cuando necesites ayuda.

Me gusta fijarme en las palabras, para gozar un poco tu felicidad, junto a ti, contigo, aunque no me veas ni sepas quien soy.

Me gusta fijarme en las palabras, para tratar de saber si soy digno de tu amistad, y tú de la mía.

Me gusta fijarme en las palabras… en fin, para conocerte.

4 comentarios:

lemaki dijo...

Nosotros somos palabras. Puedes ocultar a traves de los textos, relatos, ideas temporalmente tus opiniónes, creencias, principios, reflexiones o incluso vivencias, pero en algún momento afloran y hacen evidente lo que llevamos por dentro. Me agradan tus palabras porque te considero una buena persona.

Saludos.

vazquez74 dijo...

Las palabras son los frutos del árbol de nuestra personalidad más íntima, por eso generalmente presentan un sentido aparente más un sentido implícito que refleja el "yo" profundo de su autor.
Dejando a parte esta definición que me ha salido un tanto engolada, cosa que me da "repelús", te diré que llegué a tu blog a través del de "Mitología" y al poco de leerlo me apeteció quedarme por aquí, escribes sobre temas muy variados, se te da bastante bien y cada día aprendo una cosa nueva en este lugar más que recomendable.
Sin querer parecer adulador (no, por Dios, eso sería lo último), podría decir que de tus palabras se deduce que eres un "paisano" de los pies a la cabeza; esa es una meta que no todos llegan a alcanzar, más en estos tiempos tan superficiales que corren.
Un saludo cordial.

Alfredo dijo...

lemaki.
Gracias por tu comentario con el que estoy plenamente de acuerdo. En cuanto a lo de buena persona… casi todos tenemos un lado oscuro.
Salu2.

Alfredo dijo...

Vázquez, como de costumbre analizas profundo y en pocas palabras. Gracias por tu consideración que me llega a lo profundo.
Salu2.