miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cher



Esta carrozona incobuatible, que hace unos días estuvo en España, y que está muy bien -olvidemos el bisturí- es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora que ha sido galardonada por su trabajo musical y como actriz. Entre sus premios cuenta con; Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes.

La canción que interpreta La Diosa del Pop, la suelo poner a menudo como fondo cuando me da por escribir. Estuve dudando con Strong Enough que también me gusta cantidad.

4 comentarios:

rubo dijo...

Es una canción muy sesentera, Sr. "carrozón". Por cierto, esa palabra, "incobuatible" ¿será un lapsus en lugar de "imbatible" o "incombustible"?

Alfredo dijo...

Más bien es que tengo los dedos gordos y la A está muy cerca de la S, perdón.
Para ser casi de la misma quinta, no cabe duda que ella está de mejor ver que yo.
Salu2.

oliva dijo...

Tiene mucho mérito, además de sus 64 años, que lleva muy bien y no hay que agradecerselo al bisturí, si no a su esfuerzo, su dedicación, su ilusión y sus ganas, esta mujer es inagotable... sigue publicando discos y haciendo conciertos y, me parece un ejemplo a seguir.

Me gustó esta canción, hacía mucho que no la escuchaba y desde luego, nunca pasa de moda.

saludos.

Alfredo dijo...

oliva.
No digo que no tenga todo lo dices, pero lo del bisturí también es cierto, oliva.
Salu2.