sábado, 12 de febrero de 2011

Billetes de banco. Francia.




Lo cierto es que solamente tengo este billete francés, que dicho sea de paso, siempre me han parecido papelillos de colores.

En el anverso figura Héctor Berlioz dirigiendo, tal vez su Sinfonía Fantástica y en el reverso nuevamente su cara con ojos de poseso.

Me llama la atención que el billetito no haga mención de las construcciones de fondo - no todos conocemos mundo- y si que inserte una obviedad como es el artículo 139 del código penal, recordando la pena en la que incurrirán los falsificadores de moneda.

Con este billete doy por terminado este capítulo. Ya no tengo más. Me quedan "Belarminos", pero eso si que son papelillos.

2 comentarios:

rubo dijo...

Creo que los gabachos salieron ganando con el Euro, así dejaron de usar estos billetes tan feos.
Salu2.

Alfredo dijo...

rubo.
Estoy plenamente de acuerdo.