jueves, 17 de febrero de 2011

Sofía y Vittorio le dan al mambo.


En el año 57 Sofía Loren rodó cuatro películas. Tenía 23 años y como se ve era una mujer exuberante. No es de extrañar que a un púber diez años menor que ella, se le cayera la baba. Yo era ese crío que trabajó como extra en aquella película rodada en España junto a Frank Sinatra y Cary Grant.
He traído hoy la secuencia del mambo de "Pan amor e… " donde aparece con Vittorio de Sica, actor y director del neorrealismo italiano que la ayudo a triunfar en los inicios de su carrera.
Numerosos premios y menciones avalan esta carrera, dando fe de su valía y llevando la contraria a aquellos, que por aquel tiempo, la veían como una belleza más del cine italiano.

4 comentarios:

rubo dijo...

¡Eres una caja de sorpresas!

Alfredo dijo...

rubo.
¿Dónde está la sorpresa, en que se me caía la baba?
Salu2.

rubo dijo...

En tu actividad como "extra" en el cine, seguramente otros en tu lugar estarían "fardando" de lo que vieron. El no darse importancia es una muestra de sabiduría.
Me ha encantado la entrada, le he visto un toque así como a lo "Amarcord".
Salu2.

Alfredo dijo...

rubo.
Siento desilusionarte rubo, en mis primeras entradas con esta etiqueta ya fardé lo mío, y conté casi de pe a pa mis andanzas - eso fueron - por el séptimo arte.