miércoles, 9 de marzo de 2011

Chain, Ernst Boris.


Nacido en 1906 y fallecido en 1979. Fue un bioquímico germano-inglés que compartió en 1945 el Premio Nobel con Fleming y Florey por el descubrimiento de la penicilina.

2 comentarios:

Beatriz Salas dijo...

Hola Alfredo: He venido a conocerte porque he visto que te has hecho seguidor y eso me halaga y me hace preguntarme ¿qué lectura le gustaría a Alfredo?
Me ha gustado lo diverso de tu blog, lo interesante y esta entrada me viene a medida porque llevo ya demasiados días con una gripe que no me deja y sin embargo ya no nos dan penicilina para que pase cuando antes.
Tienes entradas muy interesantes y no dudes que pasaré a seguirte yo también. Ya de mayor (con 42 años) empecé mis estudios de Historia y me licencié en el 2006. De lectora compulsiva a lectora interesada en aprender, mi vida ha sido un ir descubriendo y descubriéndome, aunque aún me siento al principio de todo, después de todo...
Un abrazo, Alfredo y espero me sugieras qué te gustarìa que grabara para, cuando pueda recuperar mi voz, dedicarte la lectura.
Un abrazo afectuoso.
Beatriz

Alfredo dijo...

Beatriz.
Beatriz, perdona la tardanza, suelo corresponder con moneda semejante. Tú te habías hecho seguidora de este blog mío hace un tiempo, pero al ver tu perfil, no supe encontrar el tuyo.
La diversidad de mi blog tiene una clara explicación; casi todo me gusta. Aunque soy olvidadizo, o precisamente por ello, no me importa ver, leer, escuchar, cosas que ya he visto, he leído, o he escuchado. Se puede pensar que esta mezcolanza es un tanto caótica, pero yo soy así. Empecé contando mis cuentinos, luego pensé que quizá necesitaran algún apoyo, y una cosa fue llevando a la otra.
Alguna vez suelo escuchar las narraciones de Albalearning.com. Hay personas que tienen una voz preciosa y que leen de maravilla, doy por sentado que la tuya lo es.
Salu2.