martes, 8 de marzo de 2011

Dos mojarrillas.



Sabéis que me gustan las palabras y he encontrado ésta para designar a estos dos cantantes. Si los llamara fenómenos, monstruos, o similar, estaría cayendo en el tópico, y con ellos no lo quiero hacer,

A pesar de los problemas de salud, o de otra índole, que pudieran tener o haber tenido, considero que pasarlo como lo pasan en este video, es sinónimo de mojarrilla.

(Del dim. de mojarra).
1. com. coloq. p. us. Persona que siempre está alegre y de chanza.

Me caéis muy bien, seguid siempre así.

Por favor; ponte los cascos y sube volumen.

2 comentarios:

rubo dijo...

De los dos me quedo con Serrat, es intemporal e incombustible. Y "Mediterráneo" es una de las canciones más bonitas jamás interpretadas.
Salvo opinión mejor fundada.

Alfredo dijo...

rubo.

Pues a mi me dieron las once, las doce, la una, las dos y las tres bailando el vals.