viernes, 18 de marzo de 2011

La flor de... ¿ ?




Mi amiga Esilleviana dirá que esto es nuevamente el truco del almendruco, pero no es cierto. Me explico: hace un tiempo, a mi hija le regaló una compañera de trabajo unos bulbos que yo planté. Como tengo por costumbre, no los saco de la tierra y siempre al finalizar el invierno, o comenzar la primavera, vuelven a aparecer. La cosa es que ahora no recuerdo su nombre, y mi amiga piensa que es una escusa para que los demás investiguen por mí.

He buscado; Narciso, Jacinto, Anémona, Ranúnculo, Crocus… y soy incapaz de saber a ciencia cierta cual es.

3 comentarios:

Esilleviana dijo...

jajjaja.

buscaré, pero nunca las había visto y, si tú no las has encontrado, dudo que yo...

ahora vuelvo.

Esilleviana dijo...

¿Podría ser una variedad de orquídea? Encontré alguna imagen parecida, solo parecida a la fotografía de tu post.
Ya me explicaras qué has averiguado.

un abrazo.

Alfredo dijo...

Esilleviana.
No lo sé, por eso lo pregunto.