lunes, 2 de mayo de 2011

Sara montiel.




Desde que nace el dia
hasta que muere el sol
resuena en mis oidos
el eco de tu voz.

El monte y los rios
el aire y el rumor
me trae las palabras
que me dijiste amor.

Y aunque lejos de ti
yo no te olvido no
tu imagen adorada
llevo en mi corazón.

Por el anochecer
el velo del adios
flota en ese pañuelo
que tiembla por los dos.

Era una romeria
sonaba el tamboril
y al son de aquel zorcico
me enamore de ti.

Vivimos del recuerdo
que nos supo decir
en su alegre zorcico
la voz del tamboril.

Y aunque lejos de mi
yo no te olvido no
tu imagen adorada
llevo en mi corazón.

Por el anochecer
el velo del adios
flota en ese pañuelo
que tiembla por los dos.

Mayte del alma mia
yo no te olvido no
tu imagen adorada
llevo en mi corazón.

10 comentarios:

Esilleviana dijo...

si me concretas qué no entiendes, intentaré, solo intentaré explicar qué traté de contar... que luego tampoco lo tengo tan claro.
jjajaj

un saludo

Alfredo dijo...

Esilleviana.
Me perdí en la parte central, concretamente en el párrafo que comienza… Destapó algo irreverente…
Salu2.

Esilleviana dijo...

Encontré este poema y me pareció excelente:

Por fin creo en algo
Gritó el mortal
Y se formó un movimiento en su cabeza.
Con él
Todos los inventos del exilio bajaban del cielo
Los técnicos Los estilos Las reglas generales
La artesanía El arte Las características propias
El certificado auténtico y la memoria tergiversadora.
Gritaba como hombre imaginado que no se arrepiente
Mientras destrozaba el pasaporte y el retorno.

Alfredo Lavergne

También se llama Alfredo jja.

Me pareció que se refería a las ideas, los pensamientos y los proyectos que vamos creando y conformando, derivando en palabras, sensaciones y demás impresiones.
Espero que te convenza la explicación.

Muchas gracias por tu visita.

un abrazo

Ruben dijo...

La letra de esta canción, que es preciosa, es para leerla (y escucharla) dos veces, y recrearse en el sentimiento que expresa.

Alfredo dijo...

Esilleviana.
Lo siento, pero no conozco a ese señor. Nada extraño dada la culturilla de andar por casa que yo gasto. Intentaré tratar de comprender gracias a la explicación.
Salu2.

Alfredo dijo...

rubo.
Con Sara he querido salirme un poco de lo que le acostumbramos a ver. Me parecía que no es tan conocida.
Salu2.

rubo dijo...

¡Alfredo! El Rubén que te comentó antes no soy yo, es otro seguidor tuyo. Ya tienes dos rubenes en nómina, ¿de qué te quejas?

Ruben dijo...

Gracias por la aclaración Rubo...

Alfredo dijo...

Ruben.
Perdona Rubén por mi falta de cuidado. Al revisar el correo, me he dado cuenta que el correo que te envié agradeciéndote tu presencia en el blog, había fallado.
Acostumbrado a los comentarios de rubo, tampoco reparé en que el comentario no era suyo, disculpa.
A ver si en este fin de semana que no voy a pescar me pongo al día.
Salu2.

Alfredo dijo...

rubo.
Gracias por la aclaración, como verás, creo que ya saqué la patuca.
Salu2.