miércoles, 26 de octubre de 2011

Chorrada de cuento… con rima boba en er. (Continuación)

Quedó con la boca abierta al ver, que el coche era un Chryslér. Blanco, de dos plazas y casi a étrenner. Sin duda pensó, que mucha pasta había de tener, aunque también podía suceder, que me lo hubieran prestado, solo por la entretener.

-Vendo coches de segunda mano, y de Alemania los suelo traer, mañana si quieres, te llevo a la tienda donde los puedes ver.

Fuimos hasta el área aquella donde hay aquél cafer, bebimos algo y también de goúter, pues ella solamente un sándwich a mediodía hubo de comer. Mesas, sombrillas, hamacas, coches y gente por doquier. Los unos a las cartas jugaban, otros leían y los más, el sol tomaban y la brisa de la mer.

Cogidos de la mano, del bullicio nos hubimos de separer, buscando el momento y el sitio, donde tranquilos nos pudiéramos un tanto embrasser. Pero el trasiego de gente era tal, que aquello parecía Taims Squer.

Un sitio entre la alta hierba, vimos a una pareja abandonner, y corrimos presurosos a el sitio occuper.

Caricias van y vienen, llegamos a donde llegamos - todo sin premediter-. Y al final de un gozoso haleter, vimos ruborizados como un corro de espectadores aplaudían a enrager.

2 comentarios:

rubo dijo...

¿Vas a seguir con la rima en -ir, y -or?
Saludos.

Alfredo dijo...

rubo.
No. Ya está bien de chorradas, lo edité porque ya estaba escrito desde el inicio del cuento.
Salu2.