jueves, 27 de octubre de 2011

José Feliciano.



Stevie Wonder, Ray charles, Andrea Boccelli, Serasfín Zubiri... José Felicinano. Por suerte para nosotros, estos ciegos tienen, tuvieron, los medios para que su arte fuera de lo comun perdurara en el tiempo.

6 comentarios:

rubo dijo...

Gran cantautor, sin duda, lo recuerdo mucho en mis días de infancia, también en aquella película del oeste a la que puso banda sonora... no recuerdo el título, quizá fueron tantas...
Saludos.

Rubén dijo...

¡Ay!, no tengo tiempo de nada, la crisis, y Alsa que me ha llevado a la ruina, me han empujado a un trabajo que me deja sin tiempo libre. Echo de menos pasearme por tu blog, así que esta tarde de sábado, me dedico a repasar las entradas perdidas. (Me encanta esta canción, tanto commo la selección de invidentes que mencionas)

Alfredo dijo...

rubo.
Me haces sentir viejo, canalla. Tu alardeando de niño, cuando yo soy de la edad de este tipo. A decir verdad, un año más.
No recuerdo la faceta de compositor para películas, pero sí de su paso por España.
Salu2.

Alfredo dijo...

Rubén.
El trabajo es un bien necesario, no te quejes jamás por ello.
Desde que era niño me llamaron siempre la atención los músicos ciegos. Aquellos ciegos que tocaban la guitarra o el violín y que acompañados de un lazarillo, cantaban sus coplas.Yo, inepto total para la música, que pretendió aprender a tocar saxo, guitarra y órgano, me he maravillado al ver con que facilidad manejan ellos sus instrumentos.

Salu2.

Estelita dijo...

Hola,

Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

Éxitos con tu proyecto ;)



Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Alfredo dijo...

Estelita.
Mi blog es sencillo y para cuatro amigos. Lo siento pero no necesito demasiada publicidad, me faltaría el tiempo que no poseo.
Salu2.