lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

video

Como el estado del tiempo y la mar no son propicios para la pesca, quise buscar ayer una postal para felicitaros estas fiestas. Pensé primero en un paisaje nevado -muy típico- y elegí unas cuantas fotos. Tampoco estaría mal la iluminación de distintas ciudades, con esos abetos que rivalizan por ser los más grandes, o los mercadillos que ofrecen multitud de figuritas para los belenes.

Al ver el puñado de fotos "prestadas", me dije; ¿por qué no ponerles música? Y me busqué un villancico, elegí una intérprete que sonara dulcemente, y encadené las fotos que dieron como resultado este video.

No es que sea muy bonito, pero la esencia está en su significado; fiesta, alegría y sobre todo, hermandad y propósito de buenos sentimientos. Para ser consecuente, habría de decir… ¡Que la paz sea con vosotros! pero mejor será un; ¡Felices fiestas!

3 comentarios:

Paco dijo...

Hola Alfredo:
Nada que ver con tu entrada. Simplemente quería darte las gracias por tu contestación a mi pregunta sobre la palabra "arrepollinar", de hace un par de meses.
Decirte que, efectivamente, la palabra existe. Es un verbo de uso exclusivo en la Comunidad Canaria y cuyo significado es: encogerse sobre uno y quedarse en el sofá, acomodarse, apalancarse.
De paso aprovecho para desearte unas MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.

Alfredo dijo...

Las gracias debo dártelas yo por ampliar mis escasos conocimientos. Me ha alegrado mucho la contestación. Que pases unas felices fiestas.
Salu2.

rubo dijo...

Felices Fiestas y un buen 2012 para todos... y que no se cumpla la profecía Maya y haya un 2013 y un 2014 y un 2015...