jueves, 2 de febrero de 2012

El regreso del Viajero.

"Mañana día 3 de febrero de 2012 regresará a la tierra el Viajero lunar"

Según asegura alguien, que dice conocer al Viajero, este regresará mañana a la tierra tras una alocución retransmitida por el canal 56 de HUF. Veremos si es cierto, o se trata simplemente de un aprovechado con afán de notoriedad.

A pesar de que la duda subsiste, el informador, que desea permanecer en el anonimato, nos cuenta a groso modo quien es el Viajero, y como se ha llevado a cabo tan inverosímil aventura.

Según lo relatado, un licenciado en física y química por la Universidad de Santiago de Compostela sería el hombre que se halla en la luna. Al parecer, ha logrado sintetizar en un compuesto secreto, las materias necesarias para conseguir el primer paso en la tele transportación. Con este hallazgo, se abren infinitos caminos a la exploración del Universo, consiguiendo superar la velocidad de la luz, y tirando por tierra teorías de sabios y Premios Nobel.

No son necesarios los llamados transportadores que en las películas de ciencia ficción como "La Mosca", Star Trek", o los dibujos de la Familia Simpson se utilizan, pero si, aparte del compuesto básico, un desmoleculador cuántico del tamaño de un secador de pelo y que funciona con un generador-acumulador tipo Li-Po+. El + significa otro compuesto no especificado.

Básicamente, el funcionamiento del invento parece sencillo: Se rocían los elementos a transportar con el compuesto, a continuación se disgregan las moléculas, que se llevan al punto establecido y recomponen mediante un barrido de ondas, para que todo vuelva a su estado inicial.

Parece sin embargo una quimera imposible de realizar… pero lo que es innegable, es que nuestro Viajero está en la luna.

                              &&&&&&&&&&&&&&&
Mensaje a la tierra.

Hoy podía decir aquello de Armstrong, al pisar el suelo a las 2:56 del 21 de julio de 1969 "Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad", pero estoy convencido de todo lo contrario; hoy es un gran paso para un hombre, y nulo salto para la Humanidad. Mis logros no serán conocidos más que por esta retransmisión, y con el tiempo, tal vez se olviden. Tengo el propósito de dejar en el espacio mis fórmulas y cachivaches, ya que de regresar con ellos, tanto las potencias, como los criminales más rastreros, se enzarzarían en luchas soterradas al principio y de funestas consecuencias después. A fuer de ser sincero, también lo hago por mi propia seguridad.

El don de la ubicuidad, pues al fin y al cabo, de esto se trata entre otras cosas, no estará a disposición del hombre; le falta preparación, ecuanimidad y juicio para ello. No quiero tener el complejo de culpabilidad que Nobel tuvo por el mal y la destrucción que sus inventos pudieran haber causado a la Humanidad.

Alguien, alguna vez, encontrará los medios. Espero que para entonces un mundo mejor, se haga acreedor a todo lo positivo que semejantes inventos representan.

                               &&&&&&&&&&&&&

- Buenas tardes Dámaso.

- ¡Señor Arturo, que alegría el verlo! Nos tomaremos un verwodcata a su salud. Cuando en la televisión vi su alegato, pensé que había obrado correctamente, luego, cuando desapareció, el alma se me encogió.

- ¿Y creíste todo lo que dije? Algún día, más adelante, te llevaré de excursión. Vete eligiendo el sitio.

6 comentarios:

Vicente Manuel SANCHEZ DIAZ dijo...

Sabia decisión.

Ruben dijo...

Ya lo decía aquella canción de Zapato Veloz (los del "tengo un tractor amarillo") que cantaban aquello de "hay un gallego en la luna,luna,luna..." tu entrada me ha recordado la canción.

Alfredo dijo...

Vicente.
En realidad solo era de boquilla. ¿quien se podría deshacer de tan formidable invento?

Salu2.

Alfredo dijo...

Rubén.
La del gallego sonó menos que la del tractor, rock pachanguero- a decir de sus autores- que no falta en romería que se precie.
Salu2.

Vir dijo...

Todo un artista el señor Arturo, pero, lo consiguiera o no, tiene toda la razón, el mundo no está preparado para algo así. Me reitero, me ha gustado mucho. Un saludo.

Alfredo dijo...

Vir.

Si te entretuviste un poco me doy por satisfecho. Gracias.
El mundo es un tanto enrevesado, y los humanos somos imprevisibles; tan pronto nos volcamos ante un desastre, como nos tiramos bombas.
Quizá si elimináramos la avaricia y la envidia, la cosa iría mejor.
Salu2.