domingo, 8 de abril de 2012

Adivinanza.










En este pueblo se rodó una serie de televisión y en la farola está el escudo. ¿Sabes como se llama?

5 comentarios:

Vicente Manuel SANCHEZ DIAZ dijo...

Yo lo conozco, Alfredo.
Alguna vez comí en "Casa Eutimio" y guardo buen recuerdo; por el pueblo también, por supuesto !
No lo desvelo para que los demás lectores se pronuncien.
Un saludo.

Rubén Xixón dijo...

Lastres, concejo de Colunga y probablemente partido judicial de Villaviciosa.
Saludos.

Vir dijo...

Es Lastres, ;) Al poco de empezar la serie fuimos una Semana Santa a Asturias y mi cuñado dijo que allí se comía muy bien. Nos metimos en la boca del lobo, no sabíamos que ese era el pueblo de la serie y debíamos ser los únicos, ¡el pueblo estaba lleno de gente! Vamos, que nos comimos un atasco a lo "Madrid". En fin, otra vez será. Un saludo

Ruben dijo...

Me volvieron loco estos años con el pueblo dichoso, todo el mundo quería ir ahí de excursión, que es bonito y se come bien, pero que le rodean muchos (casi todos) con los mismos encantos. Como decía la canción de "Los Berrones" "Aquí la que manda ye la televisión"

Alfredo dijo...

Lo teníais fácil del todo.

Vicente, voy a pescar al puerto de vez en cuando con mi hermano y un amigo, pero cuando fui con la mujer, no era hora de comer. Tendré que ir expresamente a eso, pues todo el mundo habla bien de Casa Eutimio.

Rubén Xixón; no seas abusón, que vives a cuarenta kilómetros. Podías haber dicho que era Puerto de Vega aunque solo fuera por incordiar.

Vir; Lo malo que tiene el pueblo -además de lo empinado- es el tema de la entrada y el aparcamiento, lógicamente yo suelo hacerlo en el puerto. Merece la pena y mejor un día por semana.

Rubén; es cierto que la tele nos come el coco, pero muerto el perro, se acabó la rabia. Ahora - no siendo en verano- se puede ir sin tanto agobio de gente. Es cierto que hay pueblos bonitos, hacia ese lado me gusta mucho Ribadesella y hacia el otro, Cudillero, que es muy parecido a Lastres.
Salu2.