lunes, 7 de mayo de 2012

Bichos.














6 comentarios:

Ruben dijo...

buena selección, los peces no tengo ni idea de cómo se llaman, pero me gustan igual (la verdad es que en eso de los peces... estoy pez)

Vicente Manuel SANCHEZ DIAZ dijo...

Me quedé con las ganas de algo de texto. Seguro que hay un porqué a estas imágenes.
Un saludo.

Marina-Emer dijo...

buenos dias ALFREDO...preciosos animales de varias razas nos dejas a deleite de los ojos...son todos a cual mas hermosos empezando por las gallinas .
te deseo una feliz semana con mi gran afecto
un beso
Marina

Alfredo dijo...

Rubén.
Ahorita mismo me voy para la mar. Hasta la fecha he subido algo de lo que pesco, no mucho, pensando que voy sobre las tres y vengo hacia las nueve. El pescado de hoy son: Caballa, o Xarda, Cabracho o Tiñosú, y Sepia o Xibia.
Salu2.

Alfredo dijo...

Vicente.
Estamos en primavera, lo que significa que la hierba crece aprisa. Me levanto sobre las ocho, trabajo en la finca hasta medio día, como, y me voy para la mar. Cuando llego estoy frayau, así que tengo poco tiempo, esa es la razón de la falta de textos, pero si quieres, comentamos alguna de ellas.
Salu2.

Alfredo dijo...

Marina.
Espero llegar temprano y pasar a visitaros a todos.
Un abrazo