jueves, 3 de mayo de 2012

Frases a tener en cuenta.

Lo más duro de abrir que hay en el mundo es una mente cerrada.

Es muy agradable hacer una buena obra que desagrade a quien nos cae mal.
(Víctor Hugo)

Vivir para uno mismo es una enfermedad. El egoísmo es el oxido de la personalidad.
(Víctor Hugo)

Según la ley de la gravedad, la boca se abre más fácilmente que se cierra.

La palabra humanidad significa: Jamás se debe sacrificar a una persona en aras de una cusa.
(Albert Schweitzer)

Los errores son a la vida lo que las sombras a la luz.

El mundo es redondo para que la amistad pueda circundarlo.
(Pier Teilhard de Cardin)

Es mucho mejor mostrar cierto cariño por el prójimo, que un inmenso amor por toda la humanidad.
(Richard Dhemel)

El hecho mismo de que la gente nazca con dos ojos y dos oídos, pero solo una lengua, sugiere que debía mirar y escuchar el doble de lo que habla.
(Marquesa de Sevigné)

3 comentarios:

Marina-Emer dijo...

hola Alfredo...me encantan las frases de tu post..yo acabo de poner una nueva en mi post en "Espigas del alma"en lo nuevo ...me alegra que te guste asi el blog.
y el amor es tan ciego y a la vez hermoso que uno escribe a lo loco.
un abrazoooooooooooooooooooooooo
Marina

Rubén Xixón dijo...

Sobre todo suscribo la primera frase, porque provengo de un hogar con alguna que otra mente cerrada, y a la mía le cuesta mucho abrirse en ocasiones.
Suerte que convivo con una persona de mente abierta... y algo se me ha pegado.
Saludos.

Vicente Manuel SANCHEZ DIAZ dijo...

"La parte más delicada del cuerpo humano, es el cerebro"
(Vicente M. Sánchez Diaz)