martes, 19 de junio de 2012

Bichos XIII.







6 comentarios:

Marta C. dijo...

Alfredo, qué hermosas fotografías, ¿son tuyas? Supongo que sí porque sé que eres un pescador empedernido. Un abrazo.

roxana dijo...

Comparto contigo que estos ultimos años nos dejan experiencias duras y recuerdos para olvidar...
Abrazo

Alfredo dijo...

Marta C.
Las de los bichos, si. Procuro subir siempre que puedo las propias, pero hay veces en que no tengo más remedio que copiar alguna.
Menos sábados y domingos, todos los días voy a pescar de 2 a 9.
Salu2.

Alfredo dijo...

roxana.
Como decía mi güelu; Nunca llovió que no escampara. ¡Olvidemos lo malo, disfrutemos lo más que se pueda!
Salu2.

Marina-Emer dijo...

¡¡¡que maravilla de bichos en estas fotos!!!..Alfredo son preciosas fotografias y las de debajo también...
gracias por lo que me dices del restablecimiento de mi prima...lo vemos mal ademas de operada hace tres meses de cancer de mama por segunda vez hace 12 dias que le dio un infatto cerebral y tieme meddio cuerpo paralizado incluso vista y oido y es tan joven que es una gran desgracia.
gracias Alfredo amigo mio
un abrazo
Marina

Alfredo dijo...

Gracias Marina por pasar por aquí a pesar de tan desdichada noticia.
Recibe todo mi afecto.