martes, 26 de junio de 2012

Bichos XIV.







5 comentarios:

Marta C. dijo...

Hola, Alfredo. Tú y tus animales. Esos caballos son preciosos, me gustan más que los peces, aunque sé que a ti lo que te gusta es pescarlos. Te voy a contar una cosa que hace tiempo que pienso y no sabía si, bueno... que desde que un pescador de caña como tú me salvó la vida un día que decidí acabar con todo en el mar, os tengo mucho aprecio. Seguimos en contacto y mi agradecimiento será eterno. Es una persona formidable.
Bueno, ya ves que estreno blog. Pásate por allí cuando quieras. Tengo una propuesta, a ver si te animas. Un abrazo.

Alfredo dijo...

Marta C.
Si entiendo lo que entiendo, y soy mal entendedor,te recomiendo que leas mi cuento "Imposible volver atrás".
Salu2.

Marta C. dijo...

Entiendes bien. Gracias, lo leeré.
Besos.

Alfredo dijo...

Marta C.
Pues nunca olvides, que a pesar de todas la vicisitudes, la vida es maravillosa.
Salu2.

Marta C. dijo...

Bueno, es cierto que tiene sus momentos buenso, pero a veces te da unos palos... Besos.