jueves, 19 de julio de 2012

Beatles.



Aquí tienes la primera, la de los "melenudos".

4 comentarios:

Marta C. dijo...

Maravillosa canción, Alfredo. Muchas gracias. ¡Anda que no bailé yo con esta canción "amarradita" a un chico por el que bebía lo vientos a mis 18! Además es una de las canciones más largas de los Beatles y yo entraba casi en estado de levitación y cuando se acababa, qué pena.No sé cómo corresponderte. Besos.

Alfredo dijo...

Marta.
Tu correspondencia es plena, das lo que tienes, que no es poco. Te lo agradezco. Pero como hoy me encuentro muy "proverbial",aquí te dejo esta perla de San Agustín:

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
Salu2.

Marta C. dijo...

Bonita frase, pero un poco contradictoria ¿no? o me he liado yo.
Besos.

Alfredo dijo...

Marta.

No veo motivo de contradicción. Supongo, que no lo sé, que San Agustín se refería a dar cariño, comprensión, amor, incluso los bienes materiales. Así se podrá llegar a merecer ¿el cielo? También pudiera ser, que a cambio de lo anterior, recibas la felicidad, la paz del espíritu, que no es poca cosa.
Tendré que leer a San Agustín.
Salu2.