jueves, 26 de julio de 2012

Cuando tu no estas.



Bonita letra para un cantante con sentimiento.

No sé, si el mundo es el de siempre
 pero yo, lo veo diferente
 cuando tú no estas
 cuando tú no estas
 no se, si brillan las estrellas
 pero yo, me encuentro entre tinieblas
 cuando tú no estas
 cuando tú no estas

Cuando tú no estas no tengo a nada
 no me queda más que mi dolor
 por eso envidio al mar que tiene agua
 y al amanecer que tiene el sol
 nada soy sin Laura
 solo estoy, sin, sin su amor
 nada soy sin Laura, sin Laura
 sin Laura, sin Laura
 sin Laura

No sé, si es todo como antes
 pero a mi, me falta como el aire
 cuando tú no estas
 cuando tú no estas
 no sé, si brilla igual la luna
 pero yo, la noche veo oscura
 cuando tú no estas
 cuando tú no estas

Yo te busco a ti bajo las hojas
 que cayendo están cerca de mi
 al otoño gris lleno de sombras
 le preguntare, que fue de ti

Nada soy sin Laura
 solo estoy sin su amor
 nada soy, sin Laura, sin Laura
 sin Laura, sin Laura
 sin... Laura

sin Laura... sin su amor.

4 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Alfredo ¡que maravilla! que emoción poder oir yo aqui solita a Rafael ...le conozco personal-mente y me dio la mano...mi marido sabia lo mucho que me gusta y sin decirme nada en una actuación de el Emilio saco primera fila sin decirmelo y yo me lleve la mejor sorpresa... Rafael me miraba mucho ... sonrio y bajó a saludarme,uf la verdad me quede que ni sabia que contestarle ,le miraba y agachaba la vista de emoción o verguenza .
gracias por tu presencia en mi blog eres muy importante amigo mio para mi.
un beso
Marina

Marta C. dijo...

Bonita canción, de un Raphael casi imberbe. Besos.

Alfredo dijo...

Marina.
Yo solo le conozco en la distancia. Lo cierto es que me gusta más escucharlo que verlo, aunque no dejo de reconocer que se lo curra bien.
Salu2.

Alfredo dijo...

Marta.
Una buena actuación y una letra preciosa. A mi entender.