martes, 17 de julio de 2012

A escondidas.





Ni tus padres ni los míos
Quieren nuestras relaciones,
Dicen que son amoríos, ¡ay!, sin frío ni calor.
Qué saben lo que es cariño,
Ni el estar enamorado.
Que saben lo que sentimos,
Ni lo que es un gran amor.

A escondidas he de verte,
He de hablarte a escondidas,
A escondidas suspirarte,
Y escucharte a escondidas,

En las sombras de la noche
Nuestras almas juntas van
Prisioneros de un cariño
Que nos lo quieren robar.

A escondidas y en voz baja
Yo te digo que te quiero
Como si fuera un pecado
Tengo que llevar oculto
A escondidas nuestro amor.

En las sombras de la noche
Nuestras almas juntas van
Prisioneros de un cariño
Que nos lo quieren robar.

A escondidas y en voz baja
Yo te digo que te quiero
Como si fuera un pecado
Tengo que llevar oculto
A escondidas nuestro amor.

7 comentarios:

Marina-Emer dijo...

mi querido amigo ...creo me preguntas por mi prima ...ayer la operaron de cancer de colon ...pero a ultima hora de la tarde la volvieron a operar,,aparte tiene un infarto cerebral y medio cuerpo paralizado ...pero ademas dos meses atras la operaron de cancer de mama...en tres meses todo lo que te cuento..ahora no nos dejan estar con ella en 5 dias en cuidados intensivoS.
GRACIAS ,UN ABRAZO
mARINA

Rubén Xixón dijo...

Siempre es agradable cantar o decir palabras hermosas a un amor. Esa costumbre no debería perderse nunca, por mucho que se impongan los ligues, "rollos" y otras temporalidades varias.
Salu2.

Marta C. dijo...

Alfredo, qué canción tan romántica. Ya te dije que soy un poco marujilla romántica, también me gusta la copla, Doña Concha, la grande. ¿Quién la canta?
Son debilidades que en mi "ambiente" debo ocultar porque mis gustos musicales son más bien de los años 50, 60 y 70. Allí me quedé. En realidad la música me gusta toda. Excepto la que oyen mis hijos, electrónica, que como le pasaba a mi padre con los Beatles (¡esos melenudos!) no la acabo de apreciar por mucho que lo intento ¡ley de vida!
Un beso.

Alfredo dijo...

Rubén X.
Decimos menos de las que se debiera, si. Me has traído a la mente aquellas serenatas de hace tiempo.
Salu2.

Alfredo dijo...

Marta.
Tengo que repetir, este condenado me tiró abajo el comentario.
Te decía que el que canta, es un mallorquín ya fallecido; jorge Sepúlveda. Me gustan todas sus canciones.
Los melenudos, eran muy buenos. Había otro grupo español; Los Brincos, que desde mi punto de vista eran tanto o mejor. Lo malo es que eran españoles.
Te buscaré algo de ambos grupos para que cambies de opinión.
Salu2.

Marta C. dijo...

Gracias y besos. Las espero. ¿Con un sorbito de champán...?

Alfredo dijo...

Marta.
Te equivocaste.La de hoy también suena de maravilla y eso que no está remasterizada.