viernes, 13 de julio de 2012

Mari Trini.

8 comentarios:

Ruben dijo...

No tengo nada contra la Rosa de España, y su versión de esta canción de Mari Trini, pero es que a la pobre chica la falta el sentimiento con la que cantó esta mujer.
Me gusta esta elección.

Marta C. dijo...

Hola, Alfredo. ¡Ay, qué recuerdos! Anda que no he llorado yo con Mari Trini escuchando la de "Amores se van marchando". Me acababa de separar de mi 1er marido y me la ponía una y otra vez para poder seguir llorando. Masoca que es una. Muchos besos.

Alfredo dijo...

Rubén.
Es muy posible que esta entrada sea fruto del subconsciente. El otro día me pareció oír algo de lo que comentas cuando iba en el coche. Lo cierto es que no presté mucha atención y no sé como la canta.
Salu2.

Alfredo dijo...

Marta C.
Me alegro que estés ahí, ¡buena señal!
He estado un par de días de bureo, enseguida me paso.
Salu2.

Marta C. dijo...

Alfredo qué es "bureo"?
Una inculta

Alfredo dijo...

Marta.
Según el DRAE; entretenimiento, diversión.
Ir a dar una vuelta, pasarlo bien. Nosotros solemos hacer unas comidasmeriendacenas de campeonato en la finca de mi cuñada. Jugamos a la brisca, mujeres contra hombres. Los que pierden ponen el huevo, y así, tacita a tacita, se junta para una mariscada, las copas, o lo que se nos apetezca.
Hacemos parrilladas, cordero a la estaca, xibia con patatas, bonito a la plancha... buen vino y bastante sidra.

Marta C. dijo...

¡JOLÍN, VAYA VIDORRA! ¡Y QUE DURE MUCHOS, MUCHOS AÑOS!

Alfredo dijo...

Marta c.
Simplemente es la vida de un jubilata al que no le gustan los viajes del imserso.