lunes, 27 de agosto de 2012

Misanunciosfavoritos.contele.es


Como hoy no estoy para escalabaciarme mucho, voy a subir una entrada chorra.


Se advierte que este escrito puede herir susceptibilidades, por tanto, se recomienda principalmente a las señoras, que no la lean.

De siempre me ha llamado la atención, que tanto grandes, como pequeños comercios, dediquen sus mejores escaparates a mostrar artículos de mujer. ¿Será porque son un poco gastizas? Es posible que así sea, y que por ello también les dediquen más tiempo en los anuncios de la tele. Es más, creo que llegan a eclipsar los que van destinados a hombres, veamos:
Un tipo anuncia, no sé, si un desodorante, o una colonia, maldita la importancia que se le da. Lo importante es que a la chica, tras un chasquido de dedos del petimetre, se le caen hasta las bragas. Ese recuerdo permanece por encima del producto. Es cierto que la modelo está muy bien, otra cosa sería que hubieran contratado a la Concha. Ojo, esto lo digo no por ella, que siempre me ha caído muy bien, lo digo porque si se le caen las Indasecas… pues vaya, que no tiene tanto morbo.
Ahora, que ya se puede decir de todo, no hay recato en poner en boca de las mujeres que lo buscan, pues gracias al Vaginil, ya no hay motivo para las "frigideces". Y es que estas pomadas, tan Hemoálicas, son una bendición, eliminan picores y escozores haciéndolo todo más placentero.
Para no sufrir tanto "de lo suyo", como decía el Benito, deben Activiarse más, así  podrán mantener una figura Kasi perfecta, ya que protege por dentro, tanto como por fuera lo hacen las alas, finas y seguras, perfumadas y Evaporizantes. Aunque en este sentido, las hay que prefieren más los rollitos Tampásticos, digo fantásticos, que ni se notan.
Manidos, sin gota de gracia y hasta denigrantes para la mujer, por cuanto puede haber en ellos de sexismo, suelen ser los de los viajes superKalifragilisticos a la blancura en clases Vip expres, o en simples Skis. El caso es que a mí no me gustan ni aunque les pongan la música de la mismísima Ariel.
Esto se va haciendo largo, así que mejor dejarlo. Creo que debiera cambiar el título, pero como dijo Poncio Pilato; lo escrito, escrito está.

19 comentarios:

Rubén Xixón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Xixón dijo...

Básicamente comparto el fondo del asunto.
Saludos.

Rosa María dijo...

Considero que no hiere el comentario, tan solo define que las mujeres somos en todas las facetas un puntal, y concerniente al reclamo de posibles ventas ahí estamos como un ejemplo más. La mujer por hermosura, inteligencia, exquisitez y dominio de situaciones, hemos fraguado muchos metales para hacer puentes en la vida evitando que muchos hombres se ahogaran en cualquier riada, por no saber nadar. Lo dicho las mujeres somos por naturaleza fuente de inspiración.
Un saludo cariñoso.
Rosa María Milleiro

Anónimo dijo...

Me parece un poco sexista... También Poncio Pilato, cuando se dio cuenta en el lío que estaba metido. Se lavó las manos

Rubén Xixón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Xixón dijo...

Discrepo de ti, Anónimo/a (aunque por tu comentario me pareces mas bien una Anónima). La lucha contra el sexismo comienza en las propias mujeres: valorarse a si misma y hacerse valer ante los demás, huir de la sumisión y no acomplejarse por nada, son los antídotos contra el sexismo de esta sociedad que, digan lo que digan, sigue siendo muy, muy machista.

Alfredo dijo...

Como ando un poco pachucho de un tiempo a esta parte, tengo algo abandonado el blog. Es por ello que hasta hoy estaba desaparecido. Mi intención era eliminar esta entrada, pues pensé que podía parecer un tanto soez. Vistos los comentarios presentes, y extrañado por los arrepentimientos, veo que hay algo de polémica, por lo cual ahí se queda.

Rubén X: Entiendo que estás de acuerdo con esta especie de sátira, hacia alguno de los anuncios más o menos sexistas.
Rosa María: Gracias por comprender que no trato de herir a la mujer, en todo caso, la puya va destinada a la persona que se vale de ella para vender de forma abominable (en el sentido que desagrada profundamente).
Siempre me gustó el lema de los Reyes Católicos "tanto monta, monta tanto", por lo cual, estoy completamente de acuerdo, en que la mujer ha de ser un puntal en todas las facetas de la vida. Pero el que vende, sabe muy bien a quien ha de dirigirse para aumentar sus ventas; de ahí el escaparate más grande, el mejor situado y la cantidad de anuncios de los que la hace participe. Es decir, os manejan de forma descarada en el mejor de los casos, y chabacanamente muy a menudo.
Anónimo: Si, es sexista, pero no yo, solamente los anuncios. Lee el comentario de Rubén. Él dice con pocas palabras lo que yo quisiera haber dicho un poco más arriba.
Salu2 a todas/os

Rubén Xixón dijo...

Por cierto, Alfredo, espero que ya estés mejor de salud. Seguro que sí.

Esilleviana dijo...

También deseo que te recuperes pronto y que retomes tu blog. Realmente tendríamos que ser nosotras, las mujeres, las que demostrásemos que no somos tan superficiales, pero no es así. Tengo compañeras que se jactan de ser "fashion-victim"... a estas alturas, por tanto, al final y a mi pesar, tendré que darte una vez más la razón jaja.

Un abrazo y me alegro de volver a leerte.

ps: no es necesario que respondas en mi blog jaja, no te gustará mucho lo que allí encontrarás...

:))

Marta C. dijo...

Alfredo, aparte de tu gran sentido del humor y tu gracia y saber para escribirlo, te diré que es una reflexión que me he hecho mil veces: ¿las mujeres son las únicas que tienen pérdidas de orina (ay, la próstata), almorranas, gases, mal olor y etc. etc.? ¿Sexismo? Machismo talibán!!! Besos y a mejorarse, Alfredo.

Anónimo dijo...

Lo siento Alfredo nunca debe generalizarse. Hay muchísimas mujeres por encima de todas esas cosas y en tu entrada pareces querer englobarlas a todas. Convéncete, son una minoría…
Rubén tu también sin querer estas pecando de sexista, cuando ya supones que soy mujer ¿no puede un hombre opinar como yo…? Cierto soy mujer y me valoro y respeto a mí misma, pero tras esas palabras que das de apoyo hay una velada sombra machista
Frente a lo que Esilleviana dice, (siento mucho que tenga a unas amigas así) mejor se rodea de amigas que sepan darse cuenta del potencial que una mujer tiene.
Un saludo para los tres.

Alfredo dijo...

Rubén X.
Gracias Rubén, pero no. Hay un dicho; el que está enfermo y no mejora, empeora. Creo que voy a peor, encima estos de las S.S. me perdieron las pruebas.
Salu2.

Alfredo dijo...

Esilleviana.
Me alegra saber que no me has olvidado. Ya sé que no es por el blog - hay entradas mejores que ésta- por eso te agradezco doblemente el comentario.
Salu2.

Alfredo dijo...

Marta C.
No te metas con mi próstata,aunque esta operada dos veces y pachucha, aún conserva sus virtudes. Tampoco me meo la pata abajo, aunque a decir verdad, a veces se hace complicado con lo acertar al inodoro.
Almorranas, no gracias. Gases, muy buenos, como los de mi primo, dan buenas llamaradas.
Lo único que yo os he llamado, ha sido gastizas. No me puedes decir por ello que soy un Machista Talibán.
El día 18 te diré como voy.
Salu2.



Marta C. dijo...

Oye, Alfredo, que yo no me estaba refiriendo a ti sino a la publicidad machista. Lo que ha pasado es que te has puesto a la defensiva por culpa de Anónima. Lo que yo quería decir es que en la publicidad, las únicas que, según ellos, tenemos esas cosas somos las mujeres. Y machistas talibanes se lo llamaba a los publicistas. ¿Cómo te voy yo a llamar eso con los relatos tan bonitos que escribes dejándonos por las nubes? Alfredo, siento la confusión, yo jamás te diría algo así, solo por tu gran sensibilidad es imposible que seas machista. De todas maneras me alegro de saber que tus funciones corporales funcionan bien. Y espero que las noticias del día 18 sean buenas. Un beso grande y te reitero mis disculpas por no haber sabido expresarme bien.

Alfredo dijo...

Anónimo/a.
Sin duda me explico muy mal. En el entorno familiar más próximo, tengo ocho mujeres. Todas son distintas.

Fina eres anónima, yo no veo el velo machista en Rubén. Ahora, si por decir a unas cuantas -otras ya lo saben- lo que han de hacer para liberarse de complejos, es ser machista...
No te pongas seria mujer, que empiezas tratándome de tú y luego te arrepientes.
Esilleviana lleva su parte de razón. ¿Acaso no has visto alguna vez el Sálvame,o programas de ese estilo?
Salu2.

Alfredo dijo...

Marta C.
Vale,vale, disculpas aceptadas. (Pero en verdad no sabes lo machista que soy)
Salu2.

Marta C. dijo...

¡Y un güito!

Rubén Xixón dijo...

Haya paz, señoras y señores.