martes, 21 de agosto de 2012

Retazos del ayer,








4 comentarios:

Rubén Xixón dijo...

Muy bonito: la torre de Proaza, que tantas veces contemplé camino de la aldea (y siempre me quedé con las ganas de entrar). El roble de Bermiego, bajo cuya copa asistí a alguna romería, hace tantos años, y el teixo mítico de la iglesia parroquial.
La fuente no la ubico, aunque supongo que será por Quirós... ¿Y el último pueblo? ¿Cienfuegos?
Saludos.

Alfredo dijo...

Rubén.
Hasta allí no llegamos, estábamos ahogados por el calor.

Rubén Xixón dijo...

Una buena opción es subir por Santa Marina hasta el alto de la Cobertoria, que tiene muy buenas vistas.
O subir todo el valle hasta Lindes cogiendo a la altura de Cortes la pista del Melón, que por Las Llanas lleva también a La Cobertoria.
Saludos.

Alfredo dijo...

Rubén X
La torre está vacía como puedes observar en la foto. Las puertas y ventanas están cerradas con malla, para sacar la del techo, metí la cámara por el hueco que deja la reja de la puerta de abajo y disparé a boleo.
Según me dijo mi prima, hubo un proyecto para hacer una escalera y dar los pisos que hubo antaño.
La fuente está en Bermiego.
Si mi mujer se entera de la ruta,que me das, me hará volver.