jueves, 20 de diciembre de 2012

Arany Zoltán.

6 comentarios:

Ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben dijo...

Hoy me has sorprendido gratamente, y como no se qué decir, diré... ¡Qué me ha gustado un "güevo"!

Alfredo dijo...

Rubén.
Por si no conocías a este músico, hay te dejo una pequeña biografía que saqué de la red. (Perdona si la traducción no es muy correcta)

Un músico increíblemente talentoso, Arany Zoltán nació en 1976 en Debrecen, Hungría. Comenzó a tocar música a la edad de cuatro años, el violoncelo, más tarde estudió la guitarra. A los 20 años, dió un giro a la gente y la música Medieval.
Además de su lengua materna el húngaro, Arany habla el español y el inglés y canta cada canción en la lengua original - Brezhoneg, turco, Gallego, el búlgaro, el gaélico, macedonio, latino y otros. Primero tocó la mandolina y más tarde aprendió a tocar el acordeón así como una larga lista de instrumentos de culturas en el mundo entero.

Salu2.

Alfredo dijo...

Rubén.
He querido decir ahí en vez de hay.

MuCha dijo...

Jajaja!
¿te dejé un piropo?
jaja
debe de ser mi otro blog
Donde no seési si yo
mas besos

Alfredo dijo...

MuCha.
Si, me llamaste guaperas, y tienes razón, fue en el otro.
Salu2.